Más
Carrito
¿Qué es la Técnica de Estiramiento Zaichik?
Método de Estiramiento y Flexibilidad que CAMBIARÁ TU VIDA PARA SIEMPRE

Paul Zaichik, es un renombrado experto del Fitness y la Flexibilidad. Fundador del metodo ElasticSteel para el acondicionamiento fisico, EasyFlexibility y de las Técnicas de Estiramiento Zaichik.

Su innovador método está diseñado para tener el máximo rendimiento en técnicas deportivas específicas. Paul es autor de libros y DVD's sobre flexibilidad, artes marciales y entrenamiento físico. A lo largo de los años, Paul Zaichik ha trabajado con una variedad de individuos incluyendo atletas, artistas y personal militar. Su método en formato de programas de acondicionamiento deportivo es utilizado en todo el mundo por profesionales y aficionados con gran éxito.

Las Técnicas de Estiramiento Zaichik (anteriormente conocidas como Técnicas de Estiramiento Kinesiológico) son una marca registrada, desarrollada a través de la investigación de ElasticSteel por Paul Zaichik. Las técnicas utilizadas son casi imposibles de describir sin mostrar, simplemente porque no hay nada con que compararlas. Este tipo de método seguro, rápido y fácil de estiramiento nunca ha existido antes.

El Método de Estiramiento Zaichik es diferente
a todo lo que has probado antes


Está diseñado para aislar las acciones musculares una por una, para asegurarse de que todas trabajen como deben. Esto significa que cada estiramiento está diseñado científicamente para apuntar a un músculo a la vez, lo que se traduce en una experiencia muy segura y nutritiva para su cuerpo.

Se ocupa primero de los músculos más tensos. Los músculos tensos se traducen en lesiones. A diferencia de los métodos tradicionales de estiramiento, que se centran en que todos los músculos se extiendan al mismo tiempo, las Técnicas de Estiramiento Zaichik le permiten centrarse en los músculos que son la causa subyacente del progreso lento y de lesiones potenciales. Liberar los músculos tensos en primer lugar, permite una sesión de estiramiento mucho más agradable que le dejará sentirse renovado, relajado y con energía para hacer frente a cualquier tarea del día.

Permite un enfoque más fácil ya que está trabajando en un área específica a la vez.


En lugar de hacer los mismos estiramientos una y otra vez, con el Método de Estiramiento Zaichik usted será capaz de centrarse estratégicamente en un área específica de su cuerpo, lo que permitirá desarrollar memoria muscular y así lograr resultados estables.



¡Puedes hacerlo todo por tu cuenta! No es necesario empujar o rebotar, ni siquiera un compañero.

Esto es verdadera libertad, ya no necesitarás un compañero ni nada que no sea tu propio cuerpo y el piso para ser flexible rápidamente. Esto significa que puedes hacer nuestras rutinas en cualquier momento. No hay necesidad de ir a ninguna parte o gastar toneladas de dinero en sesiones de estiramiento uno-a-uno que no funcionan. ¡Con el Método de Estiramiento Zaichik adquieres mucho más que libertad, adquieres la llave al éxito!



¿Recuerdas que la frase "Lo Bueno Cuesta"?


Bueno, no se aplica a nuestro método. Cada estiramiento está diseñado para ser libre de dolor. De esta manera se elimina el malestar y te permite continuar el entrenamiento para lograr resultados más rápidos.

Totalmente seguro, ya que fue diseñado de acuerdo a lo que es natural para su cuerpo.

Paul Zaichik, experto mundial en Fitness y Flexibilidad, ha pasado muchas décadas perfeccionando las Técnicas de Estiramiento Zaichik. Habiendo probado este método en sí mismo, su familia y miles de personas en todo el mundo, la conclusión fue evidente, todos lograron resultados sin lesiones, lo cual es posible debido a la sucesión de cada elemento que forma la Técnica de Estiramiento Zaichik. Cada técnica responde al movimiento natural del cuerpo, transformándolo desde dentro.



Los beneficios son permanentes y constantes.


A diferencia de otras técnicas de estiramiento, Las Técnicas de Estiramiento Zaichik están diseñadas para darte resultados que duran. Ya no tendrás que empezar de nuevo cada vez que te estires. Utilizando la memoria muscular, tu cuerpo comenzará desde donde se detuvo la última vez que se estiró, por lo tanto, trabajas en sincronía con tu mente y tu deseo de progresar. La interminable lucha de la mente y el cuerpo llegará a su fin y tu cuerpo estará en sintonía con tu mente, permitiendo ganancias rápidas de flexibilidad que te ayudarán a alcanzar tus metas.

Es muy agradable de hacer y se siente más como una rutina de entrenamiento.


Si estás preocupado de que no tendrás suficiente tiempo para hacer un entrenamiento de cuerpo completo, lo harás. Con el Metodo de Estiramiento Zaichik estás recibiendo mucho más que sólo una rutina de estiramiento, también estás recibiendo un entrenamiento de fuerza. Fortalecer y estirar tus músculos en una sesión es una ganancia para tu cuerpo. Cada sesión con el Método de Estiramiento Zaichik te dejará refrescado, relajado y listo para la actividad más rigurosa del día.


Los resultados son visibles de inmediato, ya que se evita el reflejo de estiramiento.


Esto sólo significa una cosa: ¡Vas a mostrar tu flexibilidad en poco tiempo! Después de experimentar las Técnicas de Estiramiento Zaichik: "Cuidado con mi flexibilidad sobrehumana" se convertirá en tu frase favorita.

¿Listo para comenzar?

¡Miles de personas en todo el mundo han logrado los mismos resultados que estás soñando y tú también puedes lograrlo!

¡Increíbles Resultados!
He sido una bailarina profesional por más de 10 años y este DVD se ha vuelto parte de mi régimen de entrenamiento. Yo tenía una flexibilidad corriente, pero por el uso de este programa, he visto resultados asombrosos. Mi cuerpo está en una alineación perfecta y mis rodillas no están cansadas porque mi flexibilidad está viniendo directamente desde mi cadera. Gracias EasyFlexibility (FlexibilidadTotal en español), ¡se siente bien el poder hacer un grand plie!! Mary Ellen
Valenti.
¡Comienza ahora mismo!
Los programas de entrenamiento son videos que puedes reproducir en tu pc, móvil, y tablet, de manera ilimitada.