Más
Carrito

Calambres en Los Glúteos Durante REPI

Publicado por Paul Zaichik en

REPI (Rotación Externa de Plano Inclinado): problemas y soluciones

El problema número uno cuando se hace la rotación externa de caderas es el poder hacerla de manera adecuada. Y esto mismo ocurre con la Rotación Externa de Plano Inclinado (REPI) en los bloques. En este movimiento en ocasiones se producen calambres.

¿Porqué ocurre esto?

Acalambrado en las Caderas

La mayor parte de las personas asume que el acalambrado es por falta de fortaleza. Sin embargo, frecuentemente este no es el caso.

Bajo condiciones normales los músculos son muy fuertes para acalambrarse, especialmente para los bailarines. En realidad no es la falta de fuerza, sino que es la falta de flexibilidad. Aquí veremos por qué.

Dejemos a un lado esta situación y veamos otro ejercicio como ejemplo. Este ejemplo te enseñará que es lo que ocurre claramente.

Attitude Devant

Intenta sostener esta posición por algunos segundos y quizás sientas un calambre en tus cuádriceps.

¿Por qué? Después de todo, tus cuádriceps son lo suficiente fuertes como para hacer cientos de pliés sin cansarse.

¿Y no pueden levantar tu pierna inferior? Claro que pueden.

El problema es que los tendones posteriores del muslo están tan tensos que hacen que el trabajo de los cuádriceps sea imposible, haciendo que se acalambren.

Lo mismo sucede con la Rotación Externa de Plano Inclinado (REPI) en los Bloques. Puede ser que los antagonistas o los rotadores laterales de la cadera estén muy tensos. Dado que las piernas están en extensión de cadera tenemos que ver kinesiológicamente quien es el culpable.

¿Puedes adivinar que músculos son?
Claro, los músculos que rotan la cadera y la flexionan.

¿Listo para Comenzar?

¡Miles de personas en todo el mundo están obteniendo resultados con los que solo soñaban, y tú también puedes!

¡Estoy feliz de haber comprado esto!


"Hasta ahora me era imposible hacer un buen Attitude, sin importar cuando entrenara. Buscando en Youtube vi uno de los vídeos de Paul y decidí intentarlo. Los resultados que obtuve me sorprendieron. ¡Mi Devant ha mejorado, en solo un par de semanas, de una manera increíble! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!"
Kira M.
¿Alguna vez te has preguntado que músculos están involucrados en la posición de Front Attitude? El siguiente video te lo explica:

¡Puedes empezar ya mismo! ¡Este programa está online! Esto es lo que obtendrás:

  • Video que incluye:
    - Movilidad articular para lubricar tus articulaciones y mantenerlas saludables.
    - Ejercicios de acondicionamiento para preparar tu cuerpo para la flexibilidad.
    - Las técnicas ZST para lograr flexibilidad instantánea.
    - Ejercicios de soporte, que complementan a las técnicas de flexibilidad para lograr una flexibilidad duradera y funcional, lo que se llama también "flexibilidad activa".
    - Para terminar la rutina se incluyen ejercicios de relajación, que vuelven tu cuerpo a la calma y agilizan la recuperación.
Técnicas Específicas De Calentamiento Y Acondicionamiento Attitude Devant
La rutina empieza con ejercicios de movilidad seguido de técnicas específicas de calentamiento y acondicionamiento que preparará su cuerpo para la técnica especial que le sigue. No solo eso, estos ejercicios también harán que la flexibilidad obtenida sea permanente, le acelerará la flexibilidad y también le hará más fuerte y le ayudará con el control propio de su cuerpo. ¡Se sentirá más ligero que nunca!
Técnicas únicas de Estiramiento de Zaichik
Gracias al mecanismo de apoyo (único en el método de ZST), estas técnicas son el método más natural de estiramiento, ya que se evita el reflejo de estiramiento, el dolor no está presente y los resultados son visibles inmediatamente.

Toma la MEJOR decisión de tu vida Ahora y haz click en el botón de COMPRAR AHORA Debajo:

¡No Esperes Más!
Pare de perder el tiempo y su dinero, arriesgando su salud, golpeando plateaus, preguntándose como llegar a la meta en lugar de trabajar hacia ella! Empiece su entrenamiento de Flexibilidad Total hoy mismo y usted pronto estará bailando como una estrella sin esfuerzo, sin errores, ¡perfectamente!

Compartir esta publicación



Publicación más reciente →