Más
Carrito

Acondicionamiento de Antagonista de Longitud Corta

Publicado por Paul Zaichik en

Acondicionamiento de Antagonista de Longitud Corta

ASLC es un concepto bajo la variedad de ejercicios de fortaleza en el sistema FlexibilidadTotal.

Acondicionamiento de Longitud Extensa y Acondicionamiento Periférico se encuentran en el mismo grupo.

Los tres tipos de técnicas trabajan la articulación en un rango profundo.

Cada técnica se enfoca en los grupos musculares específicos.

  • ELC (Longitud Extensa) trabaja para estirar por completo los músculos objetivo.
  • El ALSC (Longitud Corta) trabaja a los antagonistas en una longitud corta.
  • El PC (Periférico) trabaja los grupos musculares periféricos.
El Acondicionamiento de Antagonista de Longitud Corta es una herramienta muy importante en la retención de flexibilidad. Esta técnica permite que los sistemas nerviosos y musculoesqueléticos memoricen y acepten la nueva flexibilidad como estándar.

La Rana (The Frog)

Hoy examinaremos dos variaciones del Ejercicio de la Rana. Estas técnicas son usadas para desarrollar la fortaleza en los extensores horizontales / flexores horizontales de la cadera.

Además de la retención de flexibilidad, el ALSC construye fortaleza en las técnicas donde se requiere contracción en los músculos opuestos a la acción de los que se están estirando.

Por ejemplo:

Los músculos que abducen internamente rotan la cadera durante las patadas laterales. Los músculos que flexionan la línea frontal de las caderas entran en acción en las artes marciales o en actitud frontal durante el baile.

Comparación con otras técnicas similares.

El ASLC puede confundirse fácilmente con técnicas de Movimiento y Habituación. De hecho, el ejercicio que se muestra en el video puede fácilmente colocarse en ambas categorías:
  • M&H pueden funcionar con uno o con varios grupos musculares y el ASLC solo se enfoca en los antagonistas.
  • El ASLC puede agregar resistencia o pausar mientras que en el M&H no se puede.
  • La técnica de inhibición recíproca también se enfoca en los antagonistas: Sin embargo, al RI inmediatamente le seguiría inmediatamente un estiramiento y en el ASLC esto no es así.
  • El estiramiento dinámico es también un movimiento, frecuentemente con antagonistas contrayéndose. El ASLC se realiza más despacio y sin ninguna intención de aumentar la amplitud del movimiento.

Resumen de las Técnicas ASLC

El Acondicionamiento de Antagonista de Longitud Corta no es una técnica de estiramiento. Es una técnica de retención. A ésta debe precederle la técnica de Estiramiento Zaichik, lo cual desarrollaría flexibilidad primeramente durante la sesión de entrenamiento.

  • El ASLC en conjunto con otros ejercicios de fortaleza y M&H entonces le enseñan al cuerpo a aceptar a esta nueva flexibilidad encontrada como algo normal.
Finalmente, el ASLC también puede realizarse isométricamente, al sostener el ángulo de articulación lo más abierto posible, al contraer los antagonistas a los grupos musculares, los cuales pueden ser extendidos.

Como Amaestrar sus Splits

Si quiere amaestrar sus splits, haga lo que miles han hecho para poder perfeccionarlo. Empieza entrenando con el Combo de Splits de FlexibilidadTotal.

¡Tu puedes lograrlo!

Te demostraremos cómo lograr un Split Lateral, Split Frontal y un Split Frontal Abierto ¡Seguro y fácil! Nuestros programas están basados científicamente y creados por un experto en del mundo del fitness y flexibilidad: Paul Zaichik.
Observa lo que te ofrece el Combo de Master Splits:
¿Estás listo para empezar? ¡Miles de personas alrededor del mundo están obteniendo aquellos resultados con los que sueñas y tú también puedes!

¡Recuperé mi flexibilidad luego de muchos años!

Años atrás yo era lo suficientemente flexible como para hacer un Split derecho. Esos días quedaron atrás. Yo espero adquirir todos los Splits con estos vídeos. Hasta ahora mi Split sentada ha mejorado. Ya puedo ponerme plana en el piso cuando me doblo desde la cintura. También he obtenido una pulgada en mi lado derecho y anticipo más resultados.
¡Puedes empezar ahora! ¡Estos programas están en línea! Esto es lo que obtendrás:
Este COMBO contiene 9 programas en total de Splits Laterales, Splits Frontales y Splits Frontales Abiertos
  • Videos que incluye:
    - Movilidad para lubricar tus articulaciones y mantenerlas saludables.
    - Ejercicios de acondicionamiento para preparar tu cuerpo para la flexibilidad.
    - Las técnicas ZST para lograr flexibilidad instantánea.
- Ejercicios de soporte que complementan a las técnicas de flexibilidad para lograr una flexibilidad duradera y funcional, lo que se llama también "flexibilidad activa".
- Para terminar la rutina se incluyen ejercicios de relajación, que vuelven tu cuerpo a la calma y agilizan la recuperación.
¡Programas de Entrenamiento que cambiarán tu vida!
Con el poder de las Técnicas de Estiramiento Zaichik
¿Por qué estamos tan confiados?

Porque los otros métodos de estiramiento que
existen se basan en forzar tus músculos para que se estrechen todos al mismo tiempo, dejándote sentado a horcajadas con dolor, frustrado y listo para darte por vencida.
Las Técnicas de Estiramiento de Zaichik por otro lado ayuda a enfocarse no solo en cada lado de cadera sino también en cada músculo por separado.

Esto asegura que su flexibilidad se refleja en todos los músculos. Donde cada músculo hace su trabajo sin holgazanería, en lugar de que la presión sea puesta en esos músculos cansados, desgastados y estirados.

Y al igual que todos los otros programas de Flexibilidad Total, los resultados son rápidos, seguros y fáciles.
¡Obtén tu Combo Splits Master Ahora Mismo!
Combo Splits Master
En este paquete te presentaremos el mundo de los Splits. Guiaremos tu cuerpo con las Técnicas de Estiramiento de Zaichik con facilidad, procederemos al programa intermedio y concluiremos con el programa de Splits Avanzado. Esto te ayudará a ir más allá de un Split de 180 grados. Este Combo contiene todos nuestros videos de Splits: Split Frontal Abierto, Split Frontal y Split Lateral.

Toma la MEJOR decisión de tu vida Ahora y haz click en el botón de COMPRAR AHORA Debajo:

¡No Esperes Más!
Para de perder tu tiempo, dinero y arriesgar tu salud, preguntándote como alcanzar tus objetivos en lugar de trabajar por ellos. Empieza con tu programa de entrenamiento Ahora y pronto te estarás sentando en un split de 180 grados ¡Mucho antes de lo que esperabas!

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →