Más
Carrito

¿Cuánta flexibilidad realmente necesitas?

Publicado por Paul Zaichik en

¿Cuánta flexibilidad realmente necesitas?

Digamos que quieres realizar un Penché o una Inclinación Lateral de 180 grados. O sostener tu cabeza en lo alto. En artes marciales, patear a un oponente en la cabeza. Si puedes hacer un split completo, ¿será suficiente para una inclinación de 180?

La respuesta es no. Mira el video y luego lee la explicación a continuación:
La resistencia muscular empieza mucho antes del rango de terminación. ¿Qué tan alto puedes levantar tu brazo sobre tu cabeza? ¿Puedes ir más arriba si alguien te ayuda?

Esto sucede porque tus músculos dorsales y otros músculos lo empujan hacia abajo, como las bandas elásticas. Lo mismo puede pasar en tu cadera, núcleo, tobillo, etc.

Entre más se pasa del rango relajado, más empujan hacia abajo lo antagonistas (deltoides hasta los dorsales, flexores hasta los músculos posteriores del muslo, abductores hasta aductores). Y para poder tener un mejor rango relajado, necesitas más flexibilidad.

Por ejemplo (no a escala), en un rango máximo de 150 grados, la resistencia empieza entre 110 a 120, a veces incluso por debajo de 100. Para 180, empieza en 140 a 160.

¿Cuánto necesitas para no sentir resistencia a los 180?

Lo más probable es que vas a empezar a sentirlo en 180 aunque pueda pasarse de 200. Pero entre más rango alcanzas, menos resistencia sentirás.

Esto significa una técnica con menor esfuerzo. Menos lesiones, más gracia, velocidad, poder, flexibilidad y bienestar.

Tip: La fuerza de rango corto de antagonistas es buena, pero solo puede compensar hasta cierto punto.

¡La flexibilidad es la manera más fácil y con FlexibilidadTotal, es realmente fácil!

¿Listo para Empezar?

Te demostraremos cómo lograr un Split Lateral desde nivel principiante hasta avanzado, a más de 180 grados, rápidamente y sin dolor. Nuestros programas fueron creados con base científica por el mundialmente reconocido y experto en acondicionamiento físico y flexibilidad: Paul Zaichik, fundador de EasyFlexibility y ElasticSteel.
Observa lo que te ofrecen los programas de Splits Laterales:
¡Miles de personas alrededor del mundo están obteniendo aquellos resultados con los que sueñas y tú también puedes!

¡Recuperé mi flexibilidad luego de muchos años!

Años atrás yo era lo suficientemente flexible como para hacer un Split derecho. Esos días quedaron atrás. Yo espero adquirir todos los Splits con estos tres vídeos. Hasta ahora Split sentada ha mejorado. Ya puedo ponerme plana en el piso cuando me doblo desde la cintura. También he obtenido una pulgada en mi lado derecho y anticipo más resultados.
¿Alguna vez te has preguntado qué músculos están envueltos en el Split Lateral? Aquí está la respuesta:
¡Puedes empezar ya! ¡Este programa está online!
Esto es lo que obtendrás:
Cada programa contiene un video que se enfoca en:
  • Movilidad para lubricar tus articulaciones y mantenerlas saludables.
  • Ejercicios de acondicionamiento para preparar tu cuerpo para la flexibilidad.
  • Las técnicas ZST para lograr flexibilidad instantánea.
  • Ejercicios de soporte que complementan a las técnicas de flexibilidad para lograr una flexibilidad duradera y funcional, lo que se llama también "flexibilidad activa".
  • Para terminar la rutina se incluyen ejercicios de relajación, que vuelven tu cuerpo a la calma y agilizan la recuperación.
Este Combo Contiene los siguientes programas:
#1 Programa De Split Lateral Principiante
#2 Programa de Splits Lateral Intermedio
#3 Programa de Split Lateral Avanzado
Programa de Flexibilidad que cambiará tu vida
Con el poder de las Técnicas de Estiramiento Zaichik
¿Por qué estamos tan confiados?
Porque muchas personas desempeñan este split de la flexibilidad de sus tendones de corva en su pierna delantera que permiten que sus caderas lleguen al piso en un split, pero esto es un NO!

¿Por qué? Porque estresa mucho la pierna delantera y la espalda baja si tratas de sentarte derecho. En muchas ocasiones esto causa lesiones cuando se intenta hacer un split.
Las Técnicas de Estiramiento de Zaichik por otro lado ayuda a enfocarse no solo en cada lado de cadera sino también en cada músculo por separado.

Esto asegura que su flexibilidad se refleje en todos los músculos, en lugar de que la presión sea puesta en esos músculos cansados, desgastados y estirados.

Y al igual que todos los otros programas de Flexibilidad Total, los resultados son rápidos, seguros y fáciles.
Obtén tu Combo de Splits Laterales AHORA!
Combo Splits Laterales
Obtén este paquete si:
Quieres ahorrar dinero obteniendo los 3 programas que te llevarán desde el principiante hasta el avanzado. Te llevará paso a paso a través del Split Lateral. Este combo mantendrá tu mente en el premio: poder lograr un Split Lateral de 180 grados.

Este paquete incluye:

  • Rutinas a las que puedes seguir más una explicación de cada ejercicio antes del mismo.
  • Videos sin explicaciones a seguir ni interrupción alguna.
  • Videos que solo contienen las explicaciones de las técnicas de estiramiento de Zaichik como referencia.

Todos los videos contienen subtítulos para que puedas entender mejor las técnicas y hacerla más fácil para aquellos que no entienden el lenguaje hablado.

Bono: Obtendrás acceso a nuestra aplicación Stretch180 que te ayudará a medir tu progreso, podrás ver que tanto has logrado en comparación a las otras personas que usan la aplicación y así te motivarás a seguir.

Haz click en el botón de COMPRAR AHORA Debajo y comienza hoy tu programa de Flexibilidad Total:

Asciende al Combo De Master Splits

Obtén este Combo:

Si estás listo para transformar tu cuerpo en una máquina de flexibilidad y quieres ahorrar dinero comprando más programas a la vez.

En este paquete te presentaremos el mundo de los Splits, guiaremos tu cuerpo con las Técnicas de Estiramiento de Zaichik con facilidad, procederemos al programa intermedio y concluiremos con el programa de Splits Avanzado. Esto te ayudará a ir más allá de un Split de 180 grados. Este Combo contiene todos nuestros programas de Splits: Splits Laterales, Splits Frontales Abiertos y Splits Frontales.

Haz click en el botón de COMPRAR AHORA Debajo y elige nuestro Master Splits Combo:

O si prefieres simplemente comenzar a tu nivel elije uno de los programas individuales:

Esta es la manera de determinar tu nivel para elegir el programa adecuado:

  • Si estás a menos de 135º, o hace mucho que no te ejercitas, o te gustaría sentar una buena base, elige el nivel Principiante.
  • Si estás a más de 135º pero todavía no llegaste a 180º, entonces elige el nivel Intermedio.
  • Y si ya has llegado a 180º y quieres lograr más apertura y mejorar la fuerza en el split para incluso hacerlo de pie, elige el nivel Avanzado.
flexibilidadtotal flexibilidad splits aperturas de piernas
¡Elije tu programa!
Ahora que ya sabes cuál es tu nivel elige el programa o combo correcto para ti. Si quieres conocer más sobre cada uno haz click en las imágenes.
Cualquier otra duda puedes escribirnos a: info@easyflexibility.com
También te invitamos a chatear en vivo con nosotros, de Lunes a Viernes de 9:00 am a 05:00 pm EST en: www.easyflexibility.com
¡No Esperes Más!
Para de perder tiempo, dinero y arriesgar tu salud preguntándote como alcanzar tu objetivo en lugar de trabajar para lograrlo. Empieza tu programa de entrenamiento Flexibilidad Total AHORA y pronto estarás sentado en un Split Lateral ¡Más rápido de lo que esperabas!

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →